martes, 11 de mayo de 2010

Mi respuesta del Amor es una cosa mágica ...


Holaaa mi dulce inventor de mis palabras y de mis tiempos…


Al leerte con los ojos de mi alma tus palabras me hacen percibir todas las energías de mis emociones rompiendo mi quietud y la paz que hay en mi Ser…

Más tus palabras mi bello señor siempre me dejan sin voz… sin sentido en mi mente por eso es que pierdo siempre todas mis palabras... mi cuerpo te reconoce… más me lanza y atrapada entre tus tiempos…

Mi rebeldía lucha ante la continua amenaza de pensamientos... me pertuban… tienen sabor a sufrimiento y placer emocional… y, después la nada...

No quiero eso justamente en mi vida… no quiero una ilusión…

Quiero destellos de verdadero amor… Quiero destellos de una profunda paz interior…

Quiero abrazarte en el Instante presente…

Quiero enraizarme en ti… Quiero que tú te enraíces en mí…

Quiero… Sí quiero amor desde esta esquina.

Mané











Publicar un comentario

General Rodríguez servidor público Dario Kubar ref la noche de los lápices

Municipalidad de General Rodríguez 9 h · 16 DE SEPTIEMBRE DE 1976 Hoy se cumplen 41 años de este día donde sucedió uno de los hechos...