martes, 18 de mayo de 2010

Duele mucho... y hace fríooo...

Duele el tiempo… la palabra no dicha


No sé que más decirte mi bello señor

Sólo sé que duele mucho

La casa está vacía como un lejano… ayer

sabe a gusto amargo

Los cuadros siguen descolgados y aún esperan

junto a los lienzos en blanco

La letra… la palabra…

En un hilván en amaneceres de a dos

donde nos dejaste…

Ni la paleta de colores ni los pinceles

encuentran la trementina

Se ha escondido la magia

Que me toca

a la mujer que Soy

transformándome en luz y en sombra

en aristas de quiebre de todos tus espejos

Algo se perdió

en lo hondo y profundo mar

buscó la señal

en medio de todas las miradas pérdidas

En el centro de la Ausencias de todos tus tiempos…

En el hueco que dejaste entre las sábanas en flor

Y en el ruido del aleteo de las mariposas …

Esos besos húmedos me asaltan y me atrapan

en este tiempo de todos mis des tiempos

Es el calor de tus manos la que siento

que dejaste sobre mi cintura

Nuevos tiempos y mis lágrimas azules

Impares diferentes iguales

te re crean amor ahora como pueden

a esta hora

Pronuncio tu nombre desde la desnudez de mi alma

Y, te nombro mi inventor de todos mis tiempos

que mi alma ha recorrido…

Siento frio en mi rostro

Hay un halo de luz que se asoma entre sombras

tu esencia de Ser ilumina

el color de cada letra

que hay en mí

es la letra de mi decir de todos mis des tiempos

Soy, la pluma

que hilvana y entrelaza este deshilván

rostros sin máscaras

cuerpos encendidos

sin más …estallando más allá de todos los sentidos

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...