jueves, 20 de mayo de 2010

Es la noche más larga de todas las noches...

Tu ayer y tu tiempo… tus palabras y tus besos


Nuestras manos… un estar en silencio…

Mi escucha atenta en el centro de tu pecho

atrapan en este Instante la historia de todos mis tiempos…

Nada es lo que Es... un no sé qué hacer… se instala en el ahora

Mi señor devuélveme la llave

necesito abrir la puerta de esta gigantesca prisión de mi mente

Tu ayer y tu tiempo

se han llevado mi alma y mi cuerpo

En la habitación sólo quedan

un cuerpo desnudo… y una piel poblada de recuerdos

Tus palabras… tus besos…

Un sabor agridulce hay en los labios

De un nuevo mundo juntos… humedeciéndome la vida

Atrapada estoy en medio de este laberinto

Ya nada Es… más que el veneno de todos tus tiempos

Hay mucho ruido a esta hora en el sonido del silencio

Miedos y fantasmas respiran en el aire de la noche

Es tu olor de ayer junto a la inocencia de la almohada

Es tu huella en el centro de la cama

Es la ausencia presente y mis lágrimas azules

Es la noche cerrada sin estrellas…

Es el todo y mucho más aún… que el erizo de la piel

Hay una promesa eterna

entrelazando nuestras almas y cuerpos…

Tu palabra y tu tiempo

me lanzan sin piedad a la esclavitud

de la génesis de todos los hechizos

de todos mis destiempos… Mané

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Lo dicho, eres poeta sublime. Besos amiga de luz.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...