miércoles, 31 de octubre de 2012

Voy a seguir

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente pierda la esperanza

Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.

Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra.


Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad.

Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha.

Y seguiré gritando, aún cuando otros callen.

Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas

Y transmitiré alivio, cuando vea dolor

Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas.

Invitaré a caminar al que decidió quedarse

y levantaré los brazos, a los que se han rendido.

Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta.

Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza.

Pero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, solo acércate y dame un beso, un abrazo o regálame una sonrisa, con eso será suficiente, seguramente me habrá pasado que la vida me abofeteó

y me sorprendió por un segundo.

Solo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.

Nunca lo olvides........

Y recuerda: la felicidad está al alcance de tu mano solo has de alargar tus dedos.

Linda Clown


Graciasss querida July!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es maravilloso!!! gracias por tenerme en cuenta, lo tengo en mis notas...hay que seguir amiga...porque el Universo conspira...te dejo una bella reflexión que viene de perlas a esta...
Tu verdadera patria es el Universo.
Tu verdadera meta es ser tú mismo y no lo que los otros quieren que tú seas.
Tu verdadero amor es el amor a la vida.
Tu verdadero poder es el poder de ayudar.
Tu verdadera felicidad es amar lo que haces.
Tu verdadero trabajo es crear belleza.
Tu verdadero estudio es desarrollar tu atención.
Tu verdadera acción social es sembrar Conciencia.
Tu verdadera disciplina, es domar tu ego individual.
Tu verdadera generosidad es no querer nada para ti que no sea para los otros.
Tu verdadera valentía es dejar lo seguro por lo incierto.
Tu verdadera aventura es dar un paso en el vacío.
Alejandro Jodorowsky
te quiero muchoooooooo, infinitamente, sobre todo tienes mi admiración y respeto hermana angelada! Namasté

Anónimo dijo...

gracias. gracias. gracias!!! July (no sé si dejé mi nombre en el mensaje anterior...Namasté!

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...