viernes, 13 de julio de 2012

esos seres vivos muertos


Ultimamente     

 la paso re mal, me enfermo

No hay día en la vida 
en que no me enseñe con sus lecciones

terribles, vergonzosas e indignantes

que me dejan de cama

Muy triste estoy

al ser violentada, segmentada y cosificada

por muchos que decian quererme, Ser mi amiga

Muy triste y mucha pena me dan

cuando pasan a ser 

esos seres vivos muertos

en mi vida!


No hay remedio, No hay medico...

es inevitable

Uno siempre debe pasar

irremediablemente...

Uno debe pasar y atravesar-se por el doloroso duelo!
          
     
                  Mané                  


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...