miércoles, 4 de julio de 2012

Me gusta la gente

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto... por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
 Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Mario Benedetti




1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTA SABER LO QUE TE GUSTA:) LA IMAGEN ESTA PRECIOSA.

¿HOY ES TU CUMPLEAÑOS? ¿SI? PUES... ¡¡¡FELICIDADES!!!

UN DETALLITO PARA CELEBRARLO:
http://youtu.be/LFWzYgOanAY
http://youtu.be/R2rBmMQCFdY

“Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz Cumpleaños!!!”

¡¡GLOBITOS DE BESOS PARA TI FLACA!!

MAR

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...