jueves, 12 de julio de 2012

Estoy harta hasta el hartazgo... !!!

También estoy harta hasta el hartazgo con la censura en tres semanas he sido censurada una por material obsceno y desde esta semana cada vez que acepto una amistad me sale el cartel que estoy bloqueada por quince días por pedir amistad a desconocidos ????!!!! Sin palabras..

Además una persona dedicada al arte del circulo de mis amistades me ha injuriado violentamente tratandome de mentirosa porque no cree que es así que estoy bloqueada poniendo en tela de juicio ligeramente mi palabra, mi buen nombre y mi dignidad como persona, por razones obvias no la voy a nombrar primero porque considero que esta en una situación psicologica desbordada... A cuento de ello aclarare un punto que me ha endilgado robo, hurto de imagenes... en relación a ello soy de la opinión de que todas las imagenes que se suben son para compartir y circular libremente más no es de nadie en el caso que lo sea debería decir derechos reservados y si aún así la copian y se la usan pues ajo y agua a joderse y aguantarse es el riego que se corre.... Demasiado ego y estupidez.... HARTA DE TANTAS GILIPOLLADAS DIGO AGRADEZCO QUE ME HAYAS BLOQUEADO Y QUITADO DE TUS CONTACTOS YO NO LO HICE NI LO VOY HACER JAMAS DE TODAS TUS PAGINAS PORQUE SIEMPRE ME VAN AQ RECORDAR QUE JUSTO ABRIR JUICIOS DE VALOR ETIQUETAR CENSURAR Y VIOLENTAR AL OTRO EN SU BUEN NOMBRE Y DIGNIDAD HARTA HASTA EL HARTAZGO DE PALABRA VACIA MUCHO CREATIVIDAD CREADA DESDE LA PERVERSION Y ESO ES LO QUE NO QUIERO, DESEO NI NECESITO EN MI VIDA. ABRI OTRA PAGINA CON EL PERFIL DE MUJER BONITA POR SI ESTA ME LA CIERRAN PUES LA PERVESION NO TIENE LIMITES!!! MANE CASTRO VIDELA


Foto: Buenos días.....................Pues yo estoy hasta los cojones de la censura del facebook, y de las denuncias de los cobardes que se escudan en la falta de información, para vetar la opinión de las personas...............Mi otra cuenta bloqueada por 7 días por colgar ayer la foto del dedo..............Sin comentarios, pero os van a dar por donde amargan los pepinos, porque tengo perfiles para aburrir y seguir publicando..................AMEN.............Buen día a tod@s....................Felipe el prudente (@astur_iano en twitter).

Buenos días.....................Pues yo estoy hasta los cojones de la censura del facebook, y de las denuncias de los cobardes que se escudan en la falta de información, para vetar la opinión de las personas...............Mi otra cuenta bloqueada por 7 días por colgar ayer la foto del dedo..............Sin comentarios, pero os van a dar por donde amargan los pepinos, porque tengo perfiles para aburrir y seguir publicando..................AMEN.............Buen día a tod@s....................Felipe el prudente

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...