domingo, 8 de julio de 2012

INTENTO FALLIDO

INTENTO FALLIDO

Te arranco
brotas

te arranco
...
germinas

te arranco
te multiplicas

dejo que crezcas en mi
que invadas la tristeza

te prolongas
sobre los pasos
cabellera en el viento
enmarañada
  te arrastro
te llevo sobre el silencio
 
Anamaría Mayol
San Martín de los Andes
 
Buen díaaaaa... buen díaaaaa mi reina hermosa! Que alegría inmensa saber de ti Anamaria no has sentido mucho aleteo de mariposas multicolores cerquita de tu bello corazón? Claro que sí ayer celebramos el cumple de Pao que fué el 3 pero taba en sta fe por supuesto los chicos invadian a preguntas están enloquecidos de contentos y de tu poesía... les dije que te toy esperando toy re felizzz y sabes que como anda haciendo limpieza de placard encontre un equipo de juventud cuando iba a bariloche así que preparandote haremos nuestros instantes magicos de poesía en la blanca nieve jajaj algo vamos a hacer vas a ver
Y lo nuestro te aseguro que no es un intento fallido por cierto, hablando de el es muy profundo y me encanta sentir las tripas... una a una... hay cierto encanto en ello, hay placer.
 Sí, hay también placer y gozo suave lento allí es uno donde se re descubre encuentra la esencia y esta en paz desde allí uno se re crea brota crece y es tan grande tan fuerte tan noble como el árbol
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Ohhhhh te dije que toy re loca, y que soy una indigena???? que me gusta serlo y soy muy feliz porque vivo plenamente con y en mi locura!
Graciasss.... Graciassss mi querida Anamaria por estar en mi vida , por todos estos instantes compartidos... por tu inigualable palabra pero por sobre todo por ese templo de Ser de Mujer que te habita!
te quierooooooooooo y te espero
Felizzzz domingo mi reina
 
Mané
 

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...