jueves, 5 de julio de 2012

Estás jugaditas que me hace el tata dios


Estás jugaditas que me hace el tata dios, es terrible el amigo barba, se cree que soy mi mami, a vos te parece?

Ayer cuando regrese de  la ciudad de Santa Fe luego de una semana maravillosa y plena andaba con ganas de naaaaaaaa de naaaaaaa supongo que ERA la fiebre cuando trepó a más de 40  grados y deliraba así que tuve que llamar  varias veces a emergencias taba fatal me ahogaba, me faltaba el aire!
Mientras tus mensajes y  señales abrían todas las puertas de mi alma y  no sabes desde el Instante que pude descifrarlos me llené de energías y  mucha buena vibra!


Es que ni te imaginas, el ómnibus apago la calefacción a las tres porque nos moríamos ahogados de calor mi asiento doble estaba en el piso inferior, re cómoda, al rato estábamos todos congelados cuando pedíamos al chofer que encienda la calefacción recolcholis no andaba ... joder-se!
El viaje ha sido terrible a Baires… llegue congelada y descompuesta con decirte y no te exagero quedé de color violeta!!!

Bueno ya pasó, no existe más…
Ahora lo cierto es que toy mucho mejor... AHORA toy  perfilando a semi-joya!
En la medida que puedo subo todas las fotos del I Festival de Poesía Argentina – LOS PUÑOS DE LA PALOMA - escribo a los amigos, A los de siempre y a los nuevos TODOS SON los que me permiten re crearme y andar nuevos andares descalzos
A todos y a cada uno Graciasss por su permanente amor incondicional,  apoyo y buenas ondas…!  
Oh no debo ni quiero dejar de mencionar todossss los llamados de atención entre mis des-tiempos que he recibido así que se los agradezco mucho me gusta que me demuestren su confianza plena en mi más debo aclarar:

Toy aprendiendo…!

Soy de Ser
  Ser de Mujer
honesta, plena y de palabra
 No te engañes
 No te lastimes
 No me señales
 en aquello que no Soy
en aquello que no doy
 en aquello que no dije!!!
Solo Soy
de ningún lugar
 me re creo
permanente
desde allí
Soy, a ti !
Mané

Oh ...
Toy Sin palabrasss!
Bellisimos Seres de luz hay en mi camino…
Toy re feliz, agradecida y SIN PALABRAS
Frente y junto a ti SIEMPRE
Frente y junto  a ti AGRADECIDA
A nuestra querida amiga Norma Segades Manías por haberme invitado al I Festival de Poesía Argentina  dandome la posibilidad de demostrale mi profunda admiración , respeto y Amor
A mi querida hermana Belkys Sorbellini es,  
ha sido y eres fiel testigo de ello donde el compartir era tan solo en mí el amanecer contigo con mucho y todo mi amor      
A mi querido amigo y Corazón de Poeta mi Principe Alejandro Cabrol por su apoyo incondicional
Hice siempre todo lo que considere que debía hacer, lo correcto...!
No hice nada en que debo avergonzarme, di lo mejor de mi como siempre es y distingue mi hacer con todas mis fuerzas y mis ganas.
A cada uno y a todosss










GRACIASSS…. GRACIASSS…. GRACIASSS…!!!
A ti
Por todos estos tiempos de espera  de mis des-tiempos donde parece ser que no estoy… ni te llamo, ni te escribo, ni te comento simplemente es que toy haciendo otras cosas…
Toy cumpliendo mis sueños!!!
Solo quiero que lo sepas y siempre recuerdes que en mí si estás, es más te pido un favor, no te dejes llevar por las apariencias… no me limites que yo jamás lo hago contigo siempre re creo en la más absoluta libertad
No tomes ni tomo ningún decir como algo personal jamás sino se dice de frente...
No me dejo llevar por comentarios subliminales, no soy una niña aunque mis actos son espontaneos y sin pensarlos...
Soy así de simple y sin vueltas ...
la mujer que me habita si elije en cada día Ser y trascender-me , me encanta jugar a aprehender... a descifrar-los mensajes que me acerquen a ti para transformar juntos lo que esta y no esta, lo que nos gusta y aquello que no queremos, no deseamos ni elegimos en este continuo presente que compartimos
Soy una Mujer responsable y digna, se cuales son mis responsabilidades por lo tanto no permito que nadie me diga cuales son mis alcances y menos que se me rete con una mente ligera no insultes, no subestimes mi inteligencia

Se expresarme aunque no sea la textura, el color ni el aroma a la que a ti te guste, no significa y lejos, muy lejos es que sea irrespetuosa, así que te pido que hagamos algo -juntos-separados- ... te propongo : construyamos un nuevo lenguaje de a dos!Solo necesitamos la sincera, honesta y justa voluntad con respeto y libertad
Cuidemos las palabras y los actos que siempre nos  distinga y nos iluminen con su luz!
 No quiero palabras vacías llenas de técnica y ritmos. Quiero más... más... Quiero palabra llena de contenido con verdad sin miserias… sin dobles discursos, sin mentiras!!!

Hagamos el trato ... Cuidemos las palabras todos juntos!
Por favor te pido, No me lastimes más me duele y mucho, muchoooo !!!
Toy y digo
Mis queridos y amados poetas:
PRESENTE
Con toda mi locura la que me digna y honra en la mirada de mis Príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia, mis hijos, la memoria de mi mami y mis amigos que son mi única  familia
Y por la fuerza celestial y más poderosa que es el Amor la que me abraza por toda la eternidad a esta ilusión a la que llamamos VIDA!!!!

MANE CASTRO VIDELA




1 comentario:

Elizabeth dijo...

Eres tan encantadora que sobrepasas cualquier expectativa. Gracias por existir y qué bueno que tata dios cuente con su mano derecha desde la Argentina para el mundo. Eres milagrosa y te lo agradezco. Besazo.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...