miércoles, 14 de diciembre de 2011

CREO

Creo en mi misma, sé quien soy y mi palabra siempre es cierta, es la que me legitima en cada Instante
como Mujer , Madre de mis amados Príncipes y Amiga fiel de mis amigos..
Nada debo demostrar a nadie... todo lo que Soy está a la vista.
Estas letras hilvanadas expresan el inmenso dolor que siento y llama al despertar ...
Simplemente tengo sueños... pequeños sueños
Donde en cada día amanezca y escuche la voz cierta del poeta comprometido en contra de este flagelo
Acaso es mucho pedir ? ...  El que todos nos unamos y sumemos nuestra voz en letras?
Que es lo que nos pasa ? ..  Es que  la realidad es que reina una falta total de Amor a si mismo?
 y por ello hay y existe esta absoluta incapacidad de real empatía con el otro?
Uno no puede dejar de preguntarse como principio esto...
De ahí en más todo un abanico se abre...
Lo cierto es, que todos absolutamente todos somos afectados por la palabra...
Uno tristemente observa que muchos han quedado atrapados en ella, por lo tanto son y pasan a ser dominio del otro, están encerrados... ya no habitan en su interior
Lo real es que la palabra no tiene dueño, ni nadie es dueño del lugar de la palabra...
Lo que no implica que la palabra se transforme y sea una puerta abierta al otro...
Ese es y ha sido mi único fin a mis letras, el despertar...del otro, del indiferente
El darle la bienvenida y que se sume a favor de la NO VIOLENCIA
Mucha letra vacía hay... muchoooo nos queda para aprender !
Mané

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué placer es leerte amiga! claro que sos vos y nadie más...perfección y divinidad...MUJER y está todo dicho! July

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...