martes, 27 de diciembre de 2011

Ya llega

Es  joven, esbelto, su frente en alto, sus ojos miran el horizonte.
Ardua es la tarea que le aguarda, obstáculos numerosos lo molestarán en su camino.
Hambre, guerras, violencias, muertes, y enfermedades serán sus problemas a resolver.
El viejo 2011, va en camino al descanso, un poco triste, no consiguió sus metas cumplir.
Auguremos una satisfactoria labor al flamante 2012.
Propongamonos ayudarlo, cada uno desde su lugarcito, trabajando, creando, dando una mano al necesitado, educando a nuestros hijos por el buen camino, denunciando la violencia y la injusticia.

                                              °°°°°°°°°°
Deseo a todos los miembros de este cordial portal, y al mundo todo, un año en el que, un Shalom inmenso,  cubra a este enfermo planeta.
                                    FELIZ AÑO NUEVO

beto
 
Una vez más agradezco a Dios por todos los ángeles que siempre están, me acompañan e iluminan mi andar y construyen a la par mi camino...
He sido y soy bendecida en el cada día con el inmenso Amor de mis príncipes, mis adorados niños Gonzalo Matías y Paola Cecilia, ellos son la génesis de la razón del dar-me al verdadero y legítimo sentido del Amor a la vida…
He sido y soy bendecida en el cada día con tu Amor, mi bello Javer Beto Brom, tu eres mi ángel el que siempre me brinda los despertares más bellos e indescriptibles... nunca vistos…
Tu palabra amiga cierta y sabia  abre nuevos y mágicos caminos para andar volando en el más profundo silencio azulado de todos los cielos…
Quedo asombrada y maravillada ante tanta majestuosidad, ante tanto Amor que mis ojos de niña alegremente reciben… me gusta sentir como brotan las flores más puras, bellas y coloridas en mi largo pelo, en mis manos…y, en todo mi cuerpo…
Me gustan nuestros amaneceres en que me llevas y conduces  por caminos lleno de olivos mientras corro y juego felizzz con mi amada amiga Kyra …
Me gusta re crearme, sentir, palpar, oler, vibrar y saborear las lágrimas que me inundan el alma con todas tus historias …
Me gusta poder sentir esta libertad de decirte y desde la más gélida cumbre gélida darte mi último grito de pie en un sentido te quierooooooooooooooooooooo con todo mi ser …
Eres mi ángel, eres mi amigo siempre siento que todo recobra sentido cuando de mí nace la palabra en mi sentir, mi pensamiento, mi hacer... siento tu fuerza, tu apoyo y eres Sol …
Eres, mi querido amigo luz cierta que ilumina mí hacer al hilvanar mis letras de colores

Te deseo mi querido javer Beto todo aquello que tu alma siempre necesite para mantenerse VIVA !!!
tu Javerá , Manelita

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso mensaje...hacen falta muchos así, transmitir a todo el planeta bendiciones, paz, armonía, alegría, bondad, solidaridad, justicia, libertad...que trascienda, se expanda la luz...FELIZ AÑO MI BELLA!!! JULY

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...