jueves, 8 de diciembre de 2011

Son nuestros… Nuestros besos húmedos



Descalzos desnudos
Guardando ceñidos secretos
en el misterioso pentagrama de la vida
Arenosos suaves aleteos
En rompientes olas marcan arrecifes
en cada uno de los huecos de las manos,
 Labios de nácar y de carmín ilustran
el lábil andar de tonos y voces
 Misteriosas oscuras y brillantes estrellas
Sostienen octavas en la clave de Sol

Azulada Oscuridad
-exhalando-
   Danzantes palabras guardadas
Aprisionan en silencio deshojando los instantes
Dando cuerpo a la esencia`
Siendo espejos para ver-se el alma
Arropando solitarias y frías cumbres
Besos húmedos
Ardientes, apasionados, fogosos,
Excitados, entusiasmados, encantados,
Ilusionados, hechizados, efusivos
Esperanzados, soñadores, amorosos,
Besos húmedos volcánicos
Estallando, derramando  y  salpicando
Son estos…
los que te dan siempre mi boca
los que aprendimos,
Rozándonos  
 Alas en el rostro, anidándonos
 Vientos milagrosos lacrando mis ojos abiertos
Fuerzas poderosas de pensamientos
Exaltan... Aclaman… Celebran…
Crecen y rompen en oleadas
Alocado corazón palpitante de Mujer
Peregrinos besos de pétalos de rosas
Besándote
Sostenido claro de luna luce la mirada
    Encendida llama iluminan las veras de las sombras 
Rompientes sueños de noches largas de desvelos
Eternos nacientes vientos,
 Nos alcanzan
Una y otra vez…Meciéndonos
 Amor
Unidos por toda la eternidad
 En el reino de todos los besos húmedos

Mané Castro Videla
 
Dijo el cantor:
                           Cuantas estrellas hay en el cielo
                           tantos besos yo te daría
                           uno sólo no bastaría
                           para poderte conformar
 
Estas estrofas son para ti, Manelita.
 
beto
 

Shalom
Mi querido Javer
Bellisimas estrofas donde ahora, en este Instante las guardo todas en mi camafeo
Así  siempre la luz de las estrellas me recuerdan el canto eterno del cantor
Y, a  ti... mi javer
por acompañar una vez más  mis letras de colores...
Y, a mi alocado corazón palpitante de Mujer
No hay palabras que alcancen ...
Tan sólo te agradezco tus enseñanzas, tu palabra ...
Tu profunda y honesta amistad !!!
Te quieroooooooManelita



Un regalito del Poeta Abel Miranda Miralles
Granada - España 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wowowowow!!! qué maravilla de posteo! Sentimientos a flor de piel, hacen trabajar la imaginación...sos increible amiga, cuánta sensibilidad y talento trascendiendo...adoréeeee!!! July

Elizabeth dijo...

Felicidades mujer de luz. Salud y bienandanzas cubran tu caminar ahora y siempre.

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...