miércoles, 14 de diciembre de 2011

Instantes de luz

 Los Príncipes Gonzalo Matías y Paola Cecilia...






Un Instante de luz  Jueves 18.20 hs. 
del 13 de Diciembre de 1978
El cielo se encerró, llovió torrencialmente, 
la fuerza del viento rompió las ventanas de la sala de espera...
Decían siempre la abuela y la bisabuela
Un llanto...
Abrió las puertas del cielo, el resplandor cruzaba el largo pasillo...
Un ángel pasó abrió de par en par las puertas de mi alma, mi mente y mi corazón...
La luz de plata nos envolvió recién allí en ese Instante mi vida comenzó a tener sentido...
Había nacido Mi Príncipe... Mi hijo, Gonzalo Matías
Dos años después…
Un nuevo Instante de Luz…
Mi Princesa… Mi hija, Paola Cecilia
Una nueva vida floreció sólo que a partir de ese Instante esta ilusión que llamamos Vida comenzó a aprender a unirse de a tres… 
Gracias mis luz de luces por llenarme de contenido y Ser mi mejor y maravillosa Obra de Mujer
los ama, mami

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Son bellisimos como su mama!!!! Ella es tu misma cara y el tu misma alma: ambos rebosantes de magia> Feliz cumplevida y que los tres se tengan por mucho mucho tiempo, son los mejores deseos de quien en la distancia les desea siempre lo mejor. son una familia que cabe en cualquier familia ;)

Dios bendiga a los principes y a la reina madre con coronas invisibles pero percibibles siempre!

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...