lunes, 5 de diciembre de 2011

Elegí Ser... esta vez ardilla

Abel Miranda Mirelles y su Poema el Beso Animal
- Escritor - Granada- España

Ups!!! Me atrapasteeee Abel
Justo, en el Instante,
en que el sentimiento rozo la ternura y la pureza
de mis letras de colores...
Sinceramente,
-este es un secreto entre los dos-
honestamente soy ardilla
a veces mis grandes ojos moros están chispeantes, vivaces y muy brillosos
como ella ando libremente, jugando y saltando en las copas de los árboles
Y toy allí ... felizzz
el resto no me importa... ni el que dirán de los otros
simplemente ando sin miedos, ni apegos...
todo es natural, todo es hermoso...
No digo o pienso para ser aprobada por el otro.
Simplemente soy, Ardilla
Y, me encanta Ser
la ardilla que también habita en mí ...
Y, mueroooooooo de amor en cada beso

Feliz esta mañana desde mi jardín, elegí Ser esta vez ardilla y darte esto a ti !!!

Mil Graciasss Abel por estos instantes donde gozosa me recreo y siempre termino abrazada fuerte, muy fuerte a la Vida !!! Mané



Abel ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

preciosa!!! una original definición...abrazas a la vida, porque la vida te abraza con toda su luz!!! te quiero Diosa!!! July

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...