martes, 20 de diciembre de 2011

No dudes, Sé feliz

 

JE CHERCHE L'OMBRE

 Busco la sombra Busco la sombra para bailar contigo mi amor Tras los antiguos músicos que regresan a la memoria Cuando el sol se apaga y que vuelve la tarde Busco la sombra para meternos en el refugio mi amor Para descubrir tu cuerpo lejos de toda luz y para amarte todavia como a un extraño Busco la sombra para extinguir el fuego mi amor que devora mi alma y descubrir en mis venas este deseo infame que en mi se decae (??? esta frase no se si quedo bien) Busco la sombra para llorar contigo mi amor tras esta vida demasiado corta que fila entre nuestros dedos y que carcome los días en mi alejamiento de ti Busco la sombra busco la sombra como busca un amante mi amor que nos agarre la mano sin lágrimas, sin pena para conducirnos a otra parte ocultar nuestra felicidad ocultar nuestra felicidad Busco la sombra

 

 

Oh !cariño también mi mami siempre me decía No dudes, sé feliz! mientras me abrazaba...

Pasaron los años y me lo sigo repitiendo hasta el agotamiento ... opium, tuve que atravesar mares para aprender a decirselo a mis hijos ... ahora, se los digo siempre aunque me duela la garganta y sienta quebrarme toda por dentro a mis príncipes... No dudes, sé feliz!

Son cuatro palabras y no hay una vez en que lo diga en que siempre me encuentro absolutamente Sola entre muchos nuevos mundos y enormes desiertos a atravesar...

Benditos sean ...  Ese hombre que te habló y a esa mujer, mi mami que hasta su último suspiro me enseño a pronunciar con convicción y responsabilidad   No dudes, sé feliz!

Se a esta hora que tengo todo lo que debo y necesito ahora tener...para seguir aprendiendo

Nada... que más puedo decirte despues de todo lo que te he contado, despues de que ví toda mi vida transcurriendo en un instante de luz

Nada, solo siento la necesidad de abrazarte mi querido Tuareg y decirte Gracias !!!

Mané

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...