sábado, 31 de diciembre de 2011

...Felizzz final 2011 y Glorioso 2012 !!!




Muchoooo queda por aprender ... Verdad ????
Excelenteeeeeee ... 
las mejores palabras encontradas en luz en este último Día ...  el cual se dice que es especial y, la familia se reune y esta junta...
Yo digo: Mis hijos... mi real familia esta donde debe estar en completa libertad !!!
A ellos se los dedico con todo este Amor que me abraza por toda la eternidad

A mis amigos ... 
Y, a esa clase de gente que pertenece a esa la larga lista de que no lo son ... pues, ellos son los que me enseñan con sus crueles actos y sus necias palabras vacías que justamente eso es lo que no quiero y deseo en mi vida
A todossssssssssssssssssssssssssssss... les deseo un felizzz final 2011 y un Glorioso 2012
Graciasss !!!    Graciasss !!!        Gracias !!!

Mané Castro Videla


No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...