miércoles, 30 de noviembre de 2011

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO QUITO 2011

Mi querida Marisa y compañeros de Parnassus; nuestras Antologías estubieron presente en la Feria Internacional del Libro Quito 2011 como había sido mi anhelo y de todos quienes conformamos este magnífico grupo de escritores. Es una muestra de voluntad y el deseo de cada vez internacionalizar nuestro trabajo, sobre todo el de Marisa que gracias a su perseverancia estas letras vieron la luz y seguirán surcando nuevos horizontes.
Me acompañan Alfredo Bermeo editor y escritor y Fausto Ramos escritor con uno de sus libros.





Mi palabra ....

Ohhhhhhhh gracias, mil graciasss mi querido amigo José Vicente !!!
La Antología es de todos los que hemos participado en ella y me alegra muchoooo que cada uno tomé la iniciativa y la haga conocer... pues, es suya !!!
Me recuerda que hace un tiempo las lleve al consultorio de mi amigo por unas semanas... y Dios me dio ángeles...
Esos ángeles las leían en su espera ... soñaban
Instantes en que el dolor y la preocupación se esfuma ...
Les contaré a esos ángeles tu paso radiente e impecable en la Feria Internacional de Quito
Recibe un fuerte, fuerte abrazo
tu amiga, Mané

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te respondí por correo, pero es un placer que compartas conmigo en todos los lugares, porque debe expandirse la luz bendita de tu talento y de quienes te acompañan...soy feliz con tu éxito y el de esos ángeles que te acompañan...bendiciones!!! July

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...