viernes, 4 de noviembre de 2011

Por un momento !!!

Presente en la Tierra:

podemos tumbarnos sobre el suelo y estirarnos sobre la Madre tierra con la absoluta certeza de ser una sola y misma cosa con ella y con nosotros.
Nuestros cimientos son tan firmes e incnmovibles como los suyos; de hecho, mil veces màs firmes e inconmovibles. Tan seguro como que mañana serè engullido por ella, con igual seguridad volverà a darme de nuevo Luz un dìa para enfrentarme a nuevos trabajos y padecimientos.
Y no solamente"un dìa": Ahora, Hoy, Cada dìa, me da luz continuamente, no ya una vez, sino miles y miles de veces, lo mismo que me va devorando miles de veces cada dìa.
Porque eternamente, y siempre, no existe màs que Ahora, un ùnico y mismo ahora; el Presente es lo ùnico que no tiene fin"


Erwin Shrôdinger, fìsico cuàntico

(Tras mantener una larga correspondencia con Albert Einstein propuso el experimento mental del gato de Schrödinger que mostraba las paradojas e interrogantes a los que abocaba la física cuántica.)

No hay comentarios:

El sexo -

  Escribía César Pavese que " si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, El Génesis no empezaría por ahí. Adán reconociendo...